Así se moverá el colectivo en el centro de Neuquén

Las paradas entre Belgrano y San Martín, por avenida Argentina, fueron suprimidas en forma permanente.  Te mostramos los nuevos recorridos de las 11 líneas que cambian paradas

La municipalidad de Neuquén rediseñó el trayecto de los colectivos urbanos para lograr una avenida sin transporte público desde la municipalidad hasta la zona bancaria.

Lo que se busca desde la secretaría de Movilidad, es despejar la avenida Argentina para favorecer la circulación de bicicletas y peatones, en este megaplan de cambio sobre el transporte urbano que busca disminuir la cantidad de pasajeros en los colectivos.

En las paradas que ya no se usarán, estará la información de por dónde pasará la línea que se esperaba allí hasta el viernes, se informó desde Movilidad Urbana. Es para que el pasajero sepa dónde debe tomar ahora el colectivo que antes esperaba en la avenida Argentina entre Belgrano y San Martín


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios