Asisten con pasturas a los productores afectados por el fuego

Unas 60 toneladas de fardos de alfalfa recibieron los productores afectados por el incendio forestal en la zona de Cuesta del Ternero, en El Bolsón, para alimentar a sus animales.

El abastecimiento es una donación de Vía Cargo y la fundación Roberto Trappa, que rinde homenaje al creador del grupo empresarial.

«Vía Cargo, junto con Fundación Roberto Trappa, está donando 60.000 kilos de alfalfa de primera calidad a la localidad de El Bolsón, contribuyendo así con alimento para los animales que se vieron afectados y fueron desplazados a causa del reciente y actual incendio que ya afectó más de 7.500 hectáreas», informó de manera oficial el grupo Vía Bariloche.

«Seguimos colaborando desde el programa de responsabilidad social y empresarial de la empresa, el cual nos posibilita ayudar a Fundación Ruta 40 y Fundación Más desde hace años, con el fin de mantener una relación ética con las comunidades y preservar los recursos naturales», se informó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios