Atacaron a tiros el edificio del Penal II de Roca: hubo 7 disparos

Ocurrió pasada la medianoche. Dos autos que estaban en el estacionamiento recibieron siete impactos de bala. No hubo heridos.

Dos vehículos que se encontraban en el estacionamiento del Establecimiento de Ejecución Penal II, terminaron con impactos de bala tras un ataque ocurrido pasada la medianoche.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron que todo ocurrió cerca de las 0:15 cuando efectuaron al menos siete disparos contra las instalaciones de la ex Alcaidía.

Por la misma oscuridad, todavía no se sabe a ciencia cierta si los proyectiles partieron de un sujeto en moto o desde un vehículo que a esa hora de la noche pasaba frente a las instalaciones del centro penitenciario ubicado sobre calle Maipú.

Se supo que tras las primeras diligencias, un grupo de efectivos que realizó un recorrido en las inmediaciones, encontró siete vainas servidas por lo que se convocó al gabinete del área de Criminalística para realizar las primeras diligencias.

Al menos dos vehículos: un Chevrolet Corsa de la misma institución y un Peugeot 206 de un empleado policial también recibieron los impactos de plomo que quedaron incrustados en las carrocerías.

Fuentes judiciales confirmaron esta mañana que no hay personas heridas y por ahora se desconoce al autor de los disparos. Igualmente se inició una causa por abuso de armas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios