Atalanta, el equipo más goleador de Europa, llegó al segundo puesto de la Serie A

Con el 6-2 de hoy sobre Brescia en el inicio de la fecha 33 de la Serie A, Atalanta ratificó su efectividad, se afirmó como el equipo más goleador de Europa y alcanzó el segundo puesto del certamen.

El elenco de Bergamo, que tuvo a Alejandro Gómez y José Luis Palomino como suplentes, quedó a seis del puntero Juventus, que mañana visitará a Sassuolo.

Mario Pasalic, en tres oportunidades, Marten de Roon, Ruslan Malinovskiy y Duván Zapata marcaron para Atalanta, mientras que Ernesto Torregrossa y Nikolas Spalek lo hicieron para el visitante.

El equipo que conduce Gian Piero Gasperino extendió su buen momento con la mejor campaña de su historia en la liga italiana a tal punto que ya registra 93 goles a favor durante la temporada. Brescia, por su parte, está en zona de descenso y complicó su permanencia a falta de cinco jornadas.

La fecha 33 continuará mañana con seis encuentros. A las 14.30, Bologna recibirá a Napoli, Milan hará lo propio ante Parma y Cagliari visitará a Sampdoria. En tanto que a partir de las 16.45, Sassoulo será local de Juventus, Lecce de Fiorentina y Roma chocará ante Hellas Verona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios