Atenas recibe a Olimpo en un duelo clave

El equipo “griego”, uno de los escoltas, se medirá con el único puntero de la zona Andino-Patagónica del Torneo Federal de Básquet.

Básquet

Una gran propuesta habrá esta noche en el gimnasio “Carmelo Tripodi Calá” de Patagones.

Desde las 21.30 Atenas recibirá a Olimpo de Bahía Blanca en su décimaoctava presentación (11/6) en el torneo Federal de Básquet. El conjunto bahiense es el único líder del grupo y el “griego” maragato escolta junto a Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza, a dos juegos del puntero.

Para los dirigidos por Guillermo Bogliacino es una buena oportunidad para ratificar su gran momento, con un récord de ocho triunfos consecutivos, además de tiempo de revancha porque el “aurinegro” ganó en la anterior presentación en Patagones (91 a 76) aunque luego hubo devolución de gentilezas en la capital del básquet donde Atenas se impuso por 75 a 69.

El local volverá a contar con el plantel completo en casa tras las lesiones sufridas por Martín Pércaz (más de dos meses ausente) y Juan Manuel Ruíz, en tanto que su rival contará con la presentación en este escenario del experimetnado base Juan Pablo Morán.

La calidad de los jugadores de ambos planteles prometen un cruce de gran nivel. Las posibilidades de Atenas pasarán por la finura en el juego perimetral, el ritmo que pueda imponer Hernán Etchepare desde la base y el control de los internos del rival.

DeViedma


Temas

Viedma
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios