Atenas retoca el equipo para la Liga Argentina

Atenas de Patagones, que no arrancó bien en la presente edición de la Liga Argentina de Básquet, sumó al alapivote Gianni Dubois en la previa del primer clásico de la temporada.

El nuevo jugador, de 22 años y 2 metros de altura, ocupará la ficha mayor que tenía disponible la institución.

Dubois nació en Chaco, se inició en el club Comunicaciones de Pergamino, con 14 años emigró a Sport de la misma ciudad y a los 17 a Argentino de Junín donde estuvo cuatro temporadas antes de recalar en el Robur Basket Osimo de la Serie C Gold de Italia.

Hasta el momento el griego de Patagones disputó siete encuentros en la categoría y sólo ganó dos, ambos frente a Ciclista de Junín y se ubica en la décima tercera posición de la Conferencia Sur.

El próximo compromiso de Atenas será el miércoles 24 frente a Deportivo Viedma, en una nueva edición del clásico de la Comarca.

El equipo ahora está integrado por Martín Pércaz, Ezequiel Dupuy, César Lavoratornuovo, Howard Wilkerson, Genaro Lorio, Franco Smaniotti, Franco Alorda, Gerónimo Rauch, Valentín Beracochea, Fermín Iribarren, Cristóbal Pippi, Christian Bihurriet y Dubois.   

Dubois llega tras un paso por el básquet italiano. Foto: gentileza.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios