Atropelló a un peatón y se dio a la fuga, en Cutral Co

Sociedad

Una persona a bordo de una camioneta atropelló a otra en el centro de Cutral Co e inmediatamente se dio a la fuga. Más tarde, fue demorado y el rodado, secuestrado. Según informó el comisario Alfredo Cortinez, el hecho ocurrió a las 11.15 del viernes entre las calles Elordi y Saenz Peña.

Allí, una Ford F100 modelo 72, conducido por un joven de 31 años, chocó a Luis Aníbal Cabrera, de 72 años. Inmediatamente el herido fue trasladado en un vehículo particular al hospital local, donde se constató que sufrió una fractura en el tobillo derecho.

El conductor iba junto a un acompañante que decidió quedarse en el lugar del siniestro y aportó datos a la policía que por la tarde logró dar con el joven. En tanto, al rodado involucrado ya la habían llevado a un taller para repararlo, relató el uniformado.

“Voluntariamente entregó la camioneta para las pericias correspondiente y como le faltaba el seguro obligatorio fue secuestrada”, indicó. “La camioneta sería propiedad de un hombre de 70 años, pero al momento del siniestro era conducida por su hijo”, añadió.

rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios