De la Iglesia largará en primera fila la segunda serie del TC Pista en Centenario

El piloto de la Dodge edificó un muy buen trabajo y terminó cuarto en la clasificación, por lo que se ilusiona con pelear adelante.

Lautaro De la Iglesia fue uno de los protagonistas de la clasificación y con su cuarto lugar largará en primera fila la segunda serie del TC Pista en Centenario. Gentileza.

Lautaro De la Iglesia se despachó con un gran trabajo en la clasificación y con su cuarto lugar se aseguró esta tarde largar en la primera fila la segunda de las series del TC Pista, que está cumpliendo un nuevo capítulo de su certamen en Centenario.

De la Iglesia, quien es uno de los pilotos más destacados que tiene la telonera del TC, que peleó por el título en varias oportunidades y que en el comienzo del certamen en Viedma cumplió un interesante trabajo que le permitió finalizar cuarto.

Lucas Valle se quedó con la pole en Centenario después de cerrar su vuelta en 1m 29s 51/100, prevaleciendo en una clasificación en la que se bajaron los tiempos varias veces. Fue escoltado por Rodrigo Lugón, a 28/100, y Nicolás Impiombatto, a 32/100.

De la Iglesia quedó cuarto con la Dodge del Di Meglio Motorsport, a 33/100, relegando a Agustín Martínez, quien finalizó a 39/100 de la pole, y el líder del certamen Tobías Martínez, dueño de la victoria en Viedma, a 51/100.

«Hicimos una buena clasificación y largamos en primera fila la segunda serie, por lo que vamos a trabajar para lograr la victoria para estar bien adelante en la final».

Lautaro De la Iglesia hizo un gran trabajo en la clasificación del TC Pista.

A las 17.15 se largará la primera serie, que tendrá en la fila inicial a Valle e Impiombatto, y a las 17.40 comenzará la segunda, que tendrá adelante a Lugon y De la Iglesia, quien es el único regional que participa en la categoría.

Palazzo en la previa a la clasificación

Palazzo cerró una gran vuelta y se quedó con el primer lugar en la segunda tanda de entrenamientos que el TC Pista cumplió en el autódromo de Centenario. Gentileza.

José H. Palazzo puso adelante esta tarde por primera vez al Toyota Camry, el único que participa en el TC Pista que está cumpliendo la segunda fecha de su certamen en el autódromo de Centenario en la previa a la clasificación y las series.

Palazzo, quien participa en la telonera del TC con el primer Camry que se sumó a la categoría alistado por el equipo Dole Racing, tuvo un interesante rendimiento en la primera fecha del certamen en Viedma, a pesar que fue el estreno del auto en la categoría.

Con un tiempo de 1m 29s 297100 para su mejor vuelta, Palazzo superó a Gabriel Gandulia por 34/100 y a Agustín De Brabandere por 50/100. Más atrás se ubicaron Juan M. Tomasello, Lucas Valle y Agustín Martínez, el más rápido de la primera tanda.

Lautaro De la Iglesia, quien es el único regional que participa en la categoría, terminó en el lugar 13, a 86/100 de Palazzo. Si bien bajó su registro en relación con la primera tanda, no le alcanzó para meterse entre los más destacados.

Agustín Martínez bajó su tiempo, pero quedó en el sexto lugar del segundo entrenamiento del TC Pista en la previa a la clasificación. Gentileza.

De la Iglesia junto con el equipo que lidera Rodolfo Di Meglio tendrán que trabajar para terminar de acomodar el auto con miras a la clasificación y a una de las series, con la que terminará la actividad de esta tarde en Centenario. Mañana a las 12 se largará la final.

Agustín Martínez primero y De la Iglesia séptimo en la primera tanda

Lautaro De la Iglesia cumplió un buen trabajo en la primera tanda de entrenamientos que el TC Pista cumplió en el autódromo de Centenario, en la previa a la segunda fecha del certamen. Gentileza.

Agustín Martínez fue la referencia del primer entrenamiento que realizó el TC Pista esta mañana en el autódromo de Centenario, sede de la segunda fecha del certamen. y Lautaro De la Iglesia terminó séptimo, cumpliendo un interesante trabajo frente a su gente.

Agustín, el hijo del legendario Omar Gurí Martínez, uno de los ídolos que tuvo el TC, no empezó bien el certamen del TC Pista, porque abandonó muy rápido en la primera final que se disputó en el circuito de Viedma.

Después de ese abandono, desembarcó en Centenario en busca de la revanca y en el primero de los entrenamientos se convirtió en el más destacado, cerrando su mejor vuelta en 1m 30s 00/100, casi el mismo tiempo que registró Rodrigo Lugon. Después, Agustín De Brabandere, Agustín Herrera, José H. Palazzo y Tobías Martínez, el líder del certamen.

De la Iglesia, con la Dodge del equipo que lidera Rodolfo Di Meglio, se mantuvo entre los mejores desde que salió a cumplir con la primera tanda de entrenamientos y finalizó en el séptimo lugar, a 32/100 de Agustín Martínez.

Agustín Martínez se despachó con un impecable trabajo y se quedó con el mejor registro en el primero de los entrenamientos. Gentileza.

La actividad de la telonera del TC seguirá desde las 12 con la segunda tanda de entrenamientos y a las 15.05 se iniciará la clasificación. Para las 17.15 y 17.40 se programaron las series. Mañana a las 12 se largará la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios