Aldrighetti cierra su participación en el TC 2000

La última fecha del certamen, en el que es campeón Pernía, se disputará en Concepción del Uruguay.

Facundo Aldrighetti, uno de los protagonistas del TRV6, buscará cerrar el certamen del TC 2000 en Concepción del Uruguay con un muy buen resultado. Gentileza.

Facundo Aldrighetti participará mañana del entrenamiento, la clasificación y el sprint que realizará el TC 2000 en el autódromo de Concepción del Uruguay, sede de la última fecha del certamen en el que se consagró campeón Leonel Pernía.

En su primer certamen completo en la renovada categoría, con mucha irregularidad y hasta con un cambio de equipo, Aldrighetti consiguió su resultado más destacado en la última prueba, en la que terminó sexto.

Aldrighetti se sumó a la categoría con un Toyota de un equipo satélite, denominada Junior, y en la fecha anterior decidió meter un cambio y sumarse a la estructura de Fiat, con el que fue protagonista de la final, terminando sexto después de un impecable trabajo.

Con el campeón ya definido porque Pernía en la prueba anterior anticipó la conquista de un nuevo título, parte del interés está centrado en el regreso del equipo Chevrolet que no pudo estar en la decisiva fecha de Alta Gracia por una medida de fuerza de un sindicato que dejó a sus autos en el taller.

Leonel Pernía anticipó la conquista de su segundo título en el TC 2000 en la prueba anterior en el Oscar Cabalén, de Alta Gracia. Gentileza.

La movida en pista, que tiene a Pernía y a sus compañeros del equipo que representa a Renault como favoritos, tendrá un entrenamiento, luego la clasificación y como cierre el sprint. El domingo se disputará la final.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora