Aldrighetti espera su debut en el TC 2000

Después de sumarse al Octanos Competición y con Josito Di Palma como compañero espera pelear adelante en Buenos Aires.

Facundo Aldrighetti se sumó al Octanos Competición para afrontar su segundo certamen en el TC 2000, que el domingo afrontará la primera fecha en el autódromo de Buenos Aires. Gentileza.

Facundo Aldrighetti espera ansioso el momento de salir a pista con uno de los autos del Octanos Competición con el que espera ser protagonista en el estreno del clásico certamen de TC 2000 que se cumplirá el domingo en el autódromo de Buenos Aires.


El Octavos Competición fue uno de los equipos que se sumó a la citada categoría con Josito Di Palma y Aldrighetti, ambos principales figuras del Top Race V6, como pilotos y con la intención de ser protagonistas por el título.

Aldrighetti tiene experiencia en el TC 2000. El año anterior tuvo su estreno con un Toyota de un equipo satélite y en las últimas pruebas manejó uno de los Fiat del FS Motorsport, con el que tuvo algunos resultados muy interesantes.

El Octanos Competición compró los autos del citado equipo, que hizo casi a nuevos, y convocó a dos pilotos con muy buena trayectoria, como son Di Palma y Aldrighetti, quienes son dos de los protagonistas del TRV6.

Aldrighetti se ilusiona con conseguir un gran resultado en su debut con el Octanos Competición en el TC 2000 en el coliseo porteño. Gentileza.

Aldrighetti en la previa destacó que “tengo muchas expectativas de andar bien en el certamen, es importante contar con el respaldo de un equipo como el Octanos Competición, que trabaja con mucho profesionalismo”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios