Benvenuti y Urcera van por todo en la prueba del TC en Posadas

Los dos pilotos regionales necesitan una victoria para meterse en la pelea por el título en los playoffs.rb

Juan C. Benvenuti está en el Top 5 del certamen del TC, que el domingo cumplirá una nueva fecha en el autódromo de Posadas. Gentileza.

Tanto Juan C. Benvenuti como José M. Urcera afrontarán desde el sábado en la octava fecha del TC en el autódromo de Posadas con la misión de sumar muchos puntos para dar otro paso en busca de un lugar en los playoffs que definirán al nuevo campeón de la popular categoría.

Benvenuti y Urcera estuvieron en el selecto grupo de los doce que clasificarán para la Copa de Oro desde el mismo comienzo del certamen, pero todavía no cumplieron con lograr la victoria que por reglamento se necesita para ser campeón.

En el caso de Benvenuti, con el Torino que alista el Trotta Competición, estuvo segundo en la primera parte del certamen y después de siete fechas cierra el Top 5, a 67 puntos del líder Agustín Canapino. Está lejos para intentar ganar la etapa regular, por lo que está enfocado en lograr la victoria y llegar con todo a los playoffs.

Manu Urcera, quien dio el handicap de no sumar en la cuarta fecha cuando destruyó su auto en un tremendo golpe, estreno un Torino que le armó el Maquin Parts Racing en tiempo récord y el pasado martes realizó una prueba, con el objetivo de buscar la victoria en Posadas. Está séptimo en el certamen, a 86 puntos de Canapino con 121 en juego, por lo que como Benvenuti lo suyo para por ganar todo lo que pueda hasta el cierre de la etapa regular.

Manu Urcera realizó un entrenamiento con su flamante Torino en la previa a una nueva fecha del TC en el circuito de Posadas. Gentileza.

El TC mantendrá su formato, por lo que el sábado a las 10.10 y 12.13 se cumplirán las dos tandas de entrenamientos. Desde las 16.05 se realizará la clasificación. El domingo a las 9.55, 10.20 y 10.45 se disputarán las series. A las 13.30 se largará la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios