De la Iglesia estuvo lejos en el comienzo de los playoffs del TC Pista

El piloto de la Dodge del equipo de Di Meglio estuvo complicado y quedó en el lugar 19 de la final en San Luis.

Lautaro De la Iglesia tuvo un comienzo complicado de la Copa de Plata del TC Pista en el autódromo de San Luis, aunque se mantiene en la pelea por ser campeón. Gentileza.

Un estreno complicado tuvo Lautaro De la Iglesia en la Copa de Plata del TC Pista en el autódromo de San Luis, donde llegó a estar en el Top 15 y esta mañana terminó en el lugar 19, por lo que quedó noveno en los playoffs, que definirán al nuevo campeón.

De la Iglesia estuvo lejos del protagonismo que mostró en la segunda parte de la etapa regular, en la que consiguió la victoria en la última fecha, que lo habilitó a pelear por el título en la telonera del TC. Quedó 21 en la clasificación y undécimo en su serie.

De la Iglesia con la Dodge del equipo de Rodolfo Di Meglio largó la final desde la fila 21 y en una dura lucha pudo avanzar hasta meterse en el Top 15, pero a pocas vueltas del final se complicó y bajó al lugar 19, poco para uno de los candidatos al título.

En una prueba tremenda, con mucha lucha por los primeros lugares, se impuso Otto Fritzler, quien logró su cuarta victoria en el certamen, después de relegar a Santiago Álvarez, Jeremías Olmedo, Rodrigo Lugón y Nicolás Impiombato.

De la Iglesia sumó poco en el comienzo de los playoffs del TC Pista y quedó en el décimo lugar de la Copa de Plata. Gentileza.

Fritzler pasó a liderar los playoffs con 68,5 puntos y ratificó que es gran candidato al título. Luego, Álvarez, 67; Olmedo, 46,5; Facundo Chapur, 39; Azar, 36, e Impiombato, 32,5. En el décimo lugar quedó De la Iglesia, con 24.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios