De la Iglesia probará su TC Pista antes del estreno en Viedma

El ensayo con el nuevo auto que armó el equipo que lidera Rodolfo Di Meglio se cumplirá en el autódromo de Olavarría.

Lautaro De la Iglesia realizará una prueba de su nuevo auto en el autódromo de Olavarría antes de seguir viaje con destino a Viedma para participar de la primera fecha del certamen del TC Pista. Gentileza.

Lautaro De la Iglesia confirmó que mañana realizará una prueba su nueva Dodge en el autódromo de Olavarría, circuito autorizado para los entrenamientos por la ACTC antes de viajar a Viedma para participar de la primera fecha del certamen del TC Pista.

De la Iglesia, quien afrontará un nuevo certamen en el renovado TC Pista después de no lograr el pasaporte para sumarse al TC, realizará una prueba con un auto que hizo a nuevo y con el que buscará conquistar el título.

El equipo que lidera Rodolfo Di Meglio renovó una Dodge que manejó en unas pocas pruebas Lucas Panarotti para que De la Iglesia archivara uno de los autos más viejos que estaban participando en el TC Pista, aunque rindiendo en un buen nivel por lo que peleó varias veces el título.

De la Iglesia, quien será uno de los varios pilotos que estarán en Olavarría en la previa al comienzo de los certámenes de TC y TC Pista, destacó que “la prueba será importante porque el equipo armó a cero un auto, que presentará muchos cambios en relación con el anterior. Queremos estar con todo en Viedma”.

De la Iglesia espera con renovada ilusión el comienzo del certamen del TC Pista, en el que irá por el título que le permita lograr el pasaporte para pasar al TC. Gentileza.

Los otros pilotos del TC Pista que pasarán por Olavarría serán Agustín Herrera, quien volverá a la categoría después de mucho tiempo con un Ford del Savino Motorsport; Sebastiánn Reynoso, con un auto del Catalán Magni Motorsport; Nicolás Impiombato, con su propio equipo y su compañero Juan I. Maceira.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora