De la Iglesia se ilusiona con una victoria en el TC Pista

Necesita volver al triunfo para cumplir con el reglamento y poder estar en la definición por el título de la telonera del TC.

Lautaro De la Iglesia espera mantener el nivel que mostró en las últimas pruebas y pelear por la victoria en la octava fecha del TC Pista. Gentileza.

Un triunfo que le permita anticipar su lugar en los playoffs será la misión que tendrá Lautaro De la Iglesia en la octava fecha del TC Pista que se disputará el domingo en el autódromo de Posadas, en la parte decisiva de la etapa regular que definirá a los 12 pilotos que después pelearán por el título junto a los 3 de Último Minuto.

De la Iglesia no comenzó bien el certamen, pero trabajó mucho con su equipo, lo que le permitió recuperar su protagonismo en las últimas pruebas de la competitiva categoría y avanzar hasta el sexto lugar en la etapa regular, por lo que está casi clasificado para los playoffs.

El piloto que maneja la Dodge que alista el equipo de Rodolfo Di Meglio cosechó interesantes resultados en las últimas pruebas, en la que cosechó una gran cantidad de puntos y pegó un salto importante en la etapa regular, por lo que sólo le resta volver a la victoria para ratificar su chapa de candidato al título.

De la Iglesia se encuentra en el sexto lugar del certamen, a 47 puntos, los que entrega cada prueba del TC Pista, del líder Santiago Álvarez, aunque está mucho más cerca de los que completan el Top 5, como son Facundo Chapur, Otto Fritzler, Matías Canapino y Jeremías Olmedo.

De la Iglesia después de un comienzo complicado avanzó mucho en el certamen y se encuentra en el sexto lugar, casi clasificado para los playoffs que definirán al nuevo campeón del TC Pista. Gentileza.

Para el sábado están programadas a las 9 y 11.05 los entrenamientos. Desde las 15.05 se realizará la clasificación. El domingo a las 9.05 y 9.30 irán las series. A las 12 comenzará la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios