El Karting Fórmula Reginense tiene casi un centenar de anotados

En la suma de todas las categorías fueron 97 los pilotos que confirmaron su presencia en la tercera fecha del Patagónico.

Una notable cantidad de participantes tendrá la tercera fecha del Patagónico de Karting Fórmula Reginense, que se disputará en el kartódromo de Godoy. Gentileza.

Al cierre del cierre del registro de anotados, fueron 97 los pilotos que entre las cinco categorías confirmaron su presencia en la tercera fecha de la 38 edición del Patagónico de Karting Fórmula Reginense, que se disputará entre mañana y el domingo en el kartódromo del Moto Club Reginense en Godoy.

Como es esperaba, una vez más la categoría 150 cc. se convirtió en la más numerosa de esta nueva fecha del Patagónico, con la presencia de 38 pilotos, por lo que se tendrán que disputar dos series y un repechaje antes de la final.

En 125 cc., la elite del tradicional certamen Patagónico, contará con 15 pilotos, entre los que se destacan el líder del certamen Fabrizio Iogna, gran favorito al título, su escolta Nicolás Dónolo y Marcos Mungai; en masters se anotaron 23; en junior son 11, y en la escuela los 9 restantes.

El casi centenar de anotados no hizo más que ratificar el poder de convocatoria que tiene el Karting Fórmula Reginense desde que volvió a la actividad en la pandemia de Coronavirus y lo ratificó en el pasado certamen nocturno de verano.

En 150 cc. se anotaron 38 pilotos para la tercera fecha del Patagónico, por lo que se disputarán dos series, un repechaje y la final. Gentileza.

Mañana a las 13.30 comenzará la verificación administrativa y de 14.30 a 18 se realizarán los entrenamientos para todas las categorías. El domingo a las 10 se realizarán las clasificaciones. Desde las 11 se disputarán las series y finales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios