El Pro Kart rinde otro examen en la Isla Jordán

Bertoria tendrá a misión de defensur su flamante liderazgo en una de las divisiones más convocantes que tiene el certamen.

Luca Bertoia arriesgará su liderazgo en la categoría 150 cc. Pista en el comienzo de la segunda fecha del certamen del Pro Kart que se disputará mañana desde las 9 en el kartódromo de la Isla Jordán, con el desafío de reunir otra vez a una gran cantidad de participantes.

Bertoia, quien edificó un gran trabajo en el estreno del certamen y ratificó su chapa de candidato con la que encaró su participación en la Pro Kart 150 cc. Pista, una de las categorías más convocantes. Ganó todo lo que se disputó y se ilusiona con repetir.

Hay otros pilotos que se destacaron en el comienzo y esperan seguir estando adelante, por caso Agustín Fullini, de un impecable comienzo en Pro Kart 150 cc. y que se anota como candidato en la previa a la segunda fecha, y Felipe Debasa, en sprint.

Mañana la primera parte de la segunda fecha estará reservada a las categorías Pro Kart 150 cc., sprint, Pro Kart 150 cc. Pista y junior 125 cc. Mañana se presentarán prejunior 110 cc., promocional, Pro Kart 150 cc. junior, master, senior 125 cc., las que participarían juntas aunque con clasificación por separado, y promocional 150 cc..

Los líderes del certamen son Bertoia, Pro Kart 150 cc. Pista; Fullini, Pro Kart 150 cc.; Facundo Bustelo, senior; Iván Eberle, master; Juan P. Bonoris, graduados; Thiago Chiriotti, junior 150 cc.; Felipe Debasa, sprint; Fausto Rodas Ibarra, prejunior; Ignacio Sosa, promocional 150 cc., y Tomás Bruno, promocional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios