El Pro Kart volverá a presentarse en la Isla Jordán

La programación comenzará el sábado con la participación de cinco de las categorías y una gran cantidad de participantes.

El Pro Kart tiene todo preparado para cumplir entre el sábado y domingo la segunda fecha de su certamen en el legendario kartódromo de la Isla Jordán, en una prueba que será en homenaje a los veteranos y caídos en las Islas Malvinas.

La primera fecha del certamen reunió a más de noventa participantes entre todas las categorías y el objetivo es superar esa cantidad para la segunda presentación, porque se esperan algunas reapariciones que serán un importante refuerzo.

La programación comenzará el sábado con la presencia de las categorías Pro Kart 150 cc., senior 125 cc., sprint, Pro Kart 150 cc. Pista y junior 125 cc. El domingo estarán las divisiones prejunior 110 cc., promocional, Pro Kart 150 cc. junior, master y promocional 150 cc..

Tanto el sábado como el domingo, a partir de las 9, se cumplirá el mismo formato con una apretada agenda, con la realización de los entrenamientos, clasificaciones, series, prefinal y final en todas las categorías.

Los líderes del certamen son Luca Bertoia, Pro Kart 150 cc. Pista; Agustín Fullini, Pro Kart 150 cc.; Facundo Bustelo, senior; Iván Eberle, master; Juan P. Bonoris, graduados; Thiago Chiriotti, junior 150 cc.; Felipe Debasa, sprint; Fausto Rodas Ibarra, prejunior; Ignacio Sosa, promocional 150 cc., y Tomás Bruno, promocional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios