El TC contará con tres regresos en la segunda fecha en Centenario

Echevarría será uno de los que vuelvan en la nueva presentación de la popular categoría, lo mismo que De Carlo e Iribarne.

Camilo Echevarría será uno de los tres pilotos que regresarán al TC para cumplir la segunda fecha del certamen en Centenario. Gentileza.

Tres regresos y otras tantas bajas tendrá el TC en la segunda fecha de su certamen que se cumplirá el domingo en el autódromo de Centenario, destacándose la vuelta de Camilo Echevarría, uno de los principales pilotos de la región, por lo que serán tres los regionales en la categoría junto al campeón José M. Urcera y Juan C. Benvenuti.

Después del estreno del certamen en Viedma, que reunió a 53 pilotos, hubo novedades. Josito Di Palma decidió hacer una pausa por la falta de presupuesto; Marcos Quijada fue desvinculado del Dole Racing, y Christian Dose, quien participará sólo en algunas pruebas.

Di Palma, quien es uno de los que ganó una prueba en Centenario, se desvinculó del DTA Racing por motivos económicos y no se sabe si continuará en el TC, y Quijada, quien debutó en la fecha anterior, quedó fuera del Coiro Dole Racing y se sumó al Uranga Racing para volver desde la tercera fecha.

En cuanto a los regresos, sobresale el de Echevarría, por ser local. Hace mucho tiempo que el ex campeón del TC Pista hizo una pausa en su campaña deportiva y tiene esporádicas apariciones, por caso en cada presentación del TC en Centenario, como pasó el año último y repetirá la experiencia.

Los otros dos regresos confirmados para esta nueva fecha del certamen son los de Diego De Carlo, quien al igual que Dose sólo participará de algunas pruebas del TC, y Federico Iribarne, con el auto que dejó libre Quijada en el Dole Racing.

Los 53 anotados que tiene esta prueba representa la cantidad más importante en el circuito de Centenario desde la segunda presentación en su historia en 2011, cuando hubo 55 participantes. Luego, hubo once pruebas en la que no pasó la barrera de 50 participantes.

Echevarría cumplió su última presentación en el TC el año anterior en la segunda fecha del certamen que se cumplió en Centenario. Gentileza.

De los confirmados, 15 pilotos representarán a Dodge, que se convirtió en la marca más convocante del TC en el autódromo de Centenario, donde se espera a una gran cantidad de aficionados. Tanto Ford como Torino contará con 13 participantes, Chevrolet con 10 y Toyota con 2.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios