El TC Neuquino postergó su regreso por la advertencia de lluvias en Centenario

La amenaza de mal tiempo fue determinante para la suspensión de la cuarta fecha del certamen.

Jair Belloso es el cómodo líder del certamen del TC Neuquino, que postergó su regreso a la actividad después del receso en Centenario. Gentileza.

El pronóstico meteorológico anuncia lluvias y mucho frío tanto para el sábado como para el domingo, motivo por el cual el TC Neuquino y otras categorías resolvieron postergar la cuarta fecha de sus certámenes programadas para el autódromo de Centenario.

No fue una decisión secilla, porque será necesario acomodar fechas para poder reanudar con los certámenes de las diferentes categorías que tenían programado su regreso después de un receso luego de la prueba de junio último en el autódromo de Roca.

Antes la amenaza de lluvias, mucho frío y hasta la probabilidad de nevadas, de acuerdo a los pronósticos, el pasado martes se reunieron los dirigentes del TC Neuquino con los de la Monomarca Gol, la Monomarca Fiat 1100, el Gran Turismo Pista Neuquino, el Turismo Patagónico Fiat 1.4 y el Gran Turismo Regional.

En principio, la intención fue pasar la fecha para el sábado 13 y domingo 14 de agosto pero el circuito de Centenario está reservado para las picadas, por lo que la otra posibilidad es la fecha del 20 y 21 del mismo mes.

Mauro Bender es el campeón de la Monomarca Gol y uno de los principales candidatos al título en el nuevo certamen, que todavía no pudo cumplir con la cuarta fecha. Gentileza.

No se descarta la posibilidad de trasladar la programación al autódromo de Roca como una reprogramación de los diferentes certámenes, porque algunas categorías cumplirán siete fechas y otras, como la Monomarca Gol anunciaron ocho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios