Bagnis busca los cuartos de final en el ATP 250 de Los Cabos

Superó su primer examen y en octavos de final se medirá con el lituano Berankis en el certamen mexicano.

Facundo Bagnis aprobó su primer examen en Los Cabos y se ilusiona con seguir avanzando en el certamen mexicano. Gentileza.

Facundo Bagnis enfrentará esta noche al lituano Ricardas Berankis por los octavos de final del ATP 250 de Los Cabos, en México, que entrega premios por 920.625 dólares y se juega sobre superficie rápida, con el ruso Danii Medvedev como principal figura del certamen.

Bagnis, ubicado en el lugar 113 del ranking mundial de la ATP que busca recuperar el protagonismo perdido en los últimos tiempos, jugará a partir de las 22.30 frente a Berankis, quien aparece como un rival complicado.

El argentino Bagnis se presentó en Los Cabos anoche con un triunfo sobre el estadounidense Ernesto Escobedo, por 6-3 y 6-1. El pasado lunes el lituano Berankis, quien se tuvo que exigir para sacar adelante su estreno, le ganó al francés Quentin Halys, por 7-6 (7/1) y 7-5.

El ganador del partido entre el argentino y el lituano jugará en cuartos de final ante vencedor del cruce entre el máximo favorito al título y número uno del mundo, el ruso Daniil Medvedev, y el australiano Rinky Hijikata.

Tomás Etcheverry no pudo superar su primer partido en el ATP 250 de Los Cabos y se despidió el certamen, lo mismo que sucedió Gonzalo Villanueva. Gentileza.

Los otros dos tenistas argentinos que participaban del certamen mexicano quedaron eliminados anoche en la ronda inicial, como fueron Tomás Etcheverry, quien está 88 en el mundo, y Gonzalo Villanueva, en el lugar 279 y que ingresó como perdedor afortunado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios