El TC Neuquino presenta su nuevo certamen

En la legislatura de la provincia de Neuquén mañana a las 11 se presentará la primera fecha que se disputará en Centenario.

El TC Neuquino se alista para comenzar su nuevo certamen y mañana a las 11 se presentará en sociedad en la previa a la primera fecha que se realizará desde el sábado en el autódromo de Centenario junto a otras categorías que trabajaron mucho en la previa para llegar al estreno.

El nuevo certamen de la tradicional categoría, que es una de las más importantes que tiene el automovilismo neuquino, contará con siete fechas dobles y la presencia de destacados pilotos, algunos de mucha importancia.

La presentación en sociedad se realizará hoy a las 11 en la legislatura de la provincia de Neuquén, donde el titular de la categoría Martín Gobich y otros dirigentes presentarán tanto el nuevo certamen como el cronograma de actividades de la primera fecha doble en el circuito de Centenario.

El TC Neuquino compartirá sus siete fechas dobles con el TC Pîsta Neuquino, con la que podría compartir al menos en el comienzo sus finales con clasificación por separado, el Turismo Pista Neuquino, con se presentará con sus clases 1, 2 y 3, y el Turismo Neuquino de Regularidad en Pista.

La movida en Centenario comenzará el viernes con pruebas libres, pero la actividad oficial se iniciará el sábado a las 8.30 con el primero de los dos entrenamientos. Desde las 12.10 se realizarán las clasificaciones y desde las 14.25 las finales. El domingo a partir de las 8.30 se repetirá la programación.

Por el lado del TC Neuquino, se espera la presencia Juan M. Trasarti, Francisco Nonnenmacher, Juan M. Bigolín, Claudio Sepúlveda, Armando Colicigno, Javier Ibáñez, Néstor Suane, Juan Lisaukas, Daniel Casales y Francisco Troncoso, un experimentado piloto que volverá a la actividad y promete ser candidato a la victoria. No está confirmado Pablo Saladino, aunque es muy probable que este en el estreno.

En relación con las otras categorías que compartirán las programaciones, el TC Neuquino Pista trabajó mucho en el receso para sumar pilotos como la Clase 2 del Turismo Pista Neuquino, que es el Turismo Fiat Patagónico 1.4.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios