García, Urcera y Montanari tienen otro desafío en el Turismo Nacional

Los regionales se ilusiona con ser protagonistas en la prueba que se disputará en el autódromo de Toay, en La Pampa.

Antonino García está en el Top 10 del certamen de la Clase 3 del TN, que se presentará en el autódromo pampeano de Toay. Gentileza.

Antonino García, José M. Urcera, ambos entre los ocho mejores del certamen, y Nicolás Montanari participarán esta tarde de la clasificación que la Clase 3 del Turismo Nacional cumplirá en el autódromo de Toay, en La Pampa, sede de la novena fecha del certamen que transita su etapa de definiciones.

Será una prueba poco menos que decisiva tanto para García como para Urcera, quienes desde el mismo comienzo del certamen están entre los principales protagonistas y con muchas posibilidades de pelear por el título.

De los dos, el que mejor se encuentra es Manu Urcera, quien está quinto en el certamen, aunque en la previa a esta nueva fecha sorprendió al desvincularse del Larrauri Racing, con el que logró los títulos en 2019 y 2020, para subirse a un nuevo auto de un equipo que debutará en la categoría. Todo un desafío en busca de seguir siendo competitivo.

García encarará la novena fecha sin novedades, confiado en que el Ford Focus que alista el Martos Competición le permita ser protagonista, porque necesita de una buena cosecha de puntos para mantener sus posibilidades de ser campeón

El presente del Máquina Montanari es diferente. Se sumó tarde al certamen y su objetivo es tomarle la mano a la categoría. Tuvo resultados parciales muy buenos, pero le faltó hasta el momento concretar, por lo que con el Chevrolet Cruze del Nico Kern Competición intentará meterse adelante.

Los tres regionales se ilusionan con ser protagonistas en un circuito de los más rápidos que tiene el automovilismo en Argentina y donde la clasificación puede resultar una verdadera batalla, porque para ser veloz es necesario andar en tandem, por lo que habrá juego de estrategias.

Nicolás Montanari tuvo resultados parciales interesantes desde que desembarcó en la Clase 3, pero no pudo concretar en las finales. Gentileza.

Jonatan Castellano, quien debe la victoria, lidera el certamen con 172 puntos. Lo siguen Carlos J. Merlo, 171; Jerónimo Teti; Facundo Chapur, Manu Urcera, y Mauricio Lambiris, 136; Fabián Yannantuoni, y García, 131; Leonel Pernía, 129, y Alfonso Domenech, 117.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios