El Top Race vuelve a Olavarría con presencia de regionales

Aldrighetti, el debutante Mendaña y Alessi serán protagonistas de la novena fecha del certamen.

Facundo Aldrighetti necesita cosechar muchos puntos para seguir prendido en la pelea por el título en el certamen del Top Race V6 en el autódromo de Olavarría. Gentileza.

Facundo Aldrighetti en el V6, el debutante Sami Mendaña en el Series y Martín Alessi en el Junior participan en la novena fecha del renovado certamen del Top Race, que concretó esta tarde con los primeros entrenamientos su vuelta al autódromo de Olavarría.

Aldrighetti es uno de los principales candidatos al título en el TRV6, en el que se encuentra tercero en el certamen y a 35 puntos del líder, el campeón Diego Azar. Está segundo Josito Di Palma, a 20. Los tres cumplieron con la victoria que los habilita para ser campeón. Tendrán ensayos, clasificación y sprint.

Mendaña después de una larga inactividad a nivel nacional afrontará su debut en el TR Series, que cuenta con una gran cantidad de participantes y mucha paridad. Espera adaptarse en los entrenamientos para tratar de pelear adelante en la clasificación y el sprint.

Alessi, quien empezó tarde en el certamen en el TR Junior, pero logró una victoria y varios podios, intentará tomarse revancha de su rápido abandono en la final de la fecha anterior. La novena fecha será con invitados, por lo que compartirá su auto con Juan Alessi.

Sami Mendaña presentó un auto impecable para su esperado estreno en el TR Series, con el que volverá a la actividad nacional. Gentileza.

Alessi cuenta con el respaldo del equipo R36 Team que domina en la categoría. La clasificación de mañana será por suma de tiempos de los pilotos de cada auto y como cierre de la actividad se disputará la primera final, en la que puede estar el titular o el invitado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios