González apuesta fuerte en su regreso al Rally Argentino

El joven piloto será el único regional que participará en la primera fecha del certamen que se disputará en General Madariaga.

Nicolás González encarará el nuevo certamen del Rally Argentino con la ilusión de poder ser campeón en la competitiva categoría RC5. Gentileza.

Nicolás González volverá a participar en el Rally Argentino en la numerosa y competitiva RC5 con la misión de intentar ser campeón con mucha más experiencia cuando encaró por primera vez el citado certamen, por lo que espera cumplir con el examen inicial en General Madariaga.

Después de participar en el Rally Argentino decidió realizar un cambio en su campaña y priorizó su presencia tanto en el Regional como en el Neuquino, donde consiguió varias victorias y se consagró campeón.

El año anterior fue muy bueno para González, quien se dio el gusto de ganar en una de sus presencias en el Regional y volvió al Rally Argentino con una espectacular victoria en la prueba que se disputó en la Comarca Petrolera, después de varios triunfos en fila en el Neuquino, en el que conquistó el título en el Grupo N-2.

Los resultados fueron tan buenos que el equipo de Nico González decidió prepararse con tiempo y encarar el nuevo certamen del Rally Argentino, que comenzará el viernes en General Madariaga. Estará con un flamante Ford Fiesta que prepara Leonardo Garófalo.

“Vuelvo al Rally Argentino con mucha más experiencia y la tranquilidad que me dan los resultados que conseguí el año anterior. Gané varias pruebas y el título en el certamen neuquino, fui protagonista del Regional, por lo que decidimos hacer el esfuerzo para volver a estar a nivel nacional. Un gran desafío”, afirmó González.

El joven piloto reeconoció que “la prioridad es sumar mucho en las primeras pruebas, ni pienso en una victoria, aunque si se presenta la oportunidad lo trataré de aprovechar, porque queremos pelear por el título en una categoría muy competitiva”.

Nico González espera tener un buen comienzo en el Rally Argentino y encarar con todo la próxima edición de la Vuelta de la Manzana, que se cumplirá en Roca. Gentileza.

González destacó que “el estreno en General Madariaga tiene lo suyo, lo mismo que después San Luis y Córdoba. Mi intención es llegar con todo a la Vuelta de la Manzana, que puede ser una bisagra en el certamen”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios