La cuarta etapa del SARR 2022 tiene el desafío de las dunas del Nihuil

Los participantes de la travesía tendrán un gran desafío en la cuarta etapa que terminará en Alvear,

Los participantes de la tercera edición del South American Rally Race SARR 2022 afrontan hoy una cuarta etapa que será extrema. Gentileza.

Las dunas de Nihuil serán parte de la cuarta etapa de la tercera edición del South American Rally Race SARR 2022 con un especial inolvidable para los participan6tes y sus vehículos que comenzaron esta mañana con un enlace desde donde se dirigieron al primer tramo de velocidad.

Gran parte del recorrido de la temida cuarta etapa del SARR 2022 transitará sobre ríos secos y rotos donde el secreto estará en administrar el elemento mecánico de la mejor manera antes de encarar el siguiente enlace camino a Malargüe.

A partir de ese momento, la prueba tendrá para los participantes un tan veloz como exigente recorrido que será caminos de tipo rally, para darle lugar al tercer especial de una etapa que promete ser exigente, aunque faltará la parte decisiva.

La Asociación Argentina Rally Raid eligió un recorrido con exigente navegación, con lo que significa atravesar la dunas de Nihuil, en una etapa donde desde el Vivac en Tunuyán, tendrán a las categorías Motos M1 y M2 con una Etapa Maratónsin asistencia,

En esta etapa las dunas presentan un verdadero desafío por sus características dispares en altura y consistencia, y un detalle no menor será que deberán hacerlo por más de 60 kilómetros de extensión.

Luego recorrerán la zona de Los Leones para pasar y atravesar la Ruta Nacional 188, que sobre la colectora de ésta legendaria ruta nacional tendrá fin la cuarta etapa, y los participantes buscaran rumbo al Polideportivo General Alvear para el descanso hasta el martes, cuando encararán el quinto parcial.

Las dunas del Nihuil prometen ser un filtro para la ilusión de muchos de los participantes de la apasionante travesía. Gentileza.

En el cierre de la cuarta etapa se conocerán a los ganadores de la primera fecha del Sudamericano Rally Raid FIM LATAM; como del certamen argentino CANAV Rally Raid.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios