La Vuelta de la Manzana cerró con más de 80 confirmados

La prueba por el Rally Regional, que se disputará entre el viernes y el domingo en Roca, confirmó 83 tripulaciones.

Con 83 tripulaciones confirmadas se cerró esta tarde el registro de anotados para la 52° edición de la Vuelta de la Manzana, que en su versión por el Rally Regional se disputará entre el viernes y domingo en Roca. Será un anticipo de la prueba por el Argentino que se disputará un mes después, entre el 4 y 6 de agosto.

La clásica competencia, que corresponderá a la cuarta fecha del Rally Regional, reunió a las principales figuras del certamen en sus diferentes categorías y numerosas reapariciones que se convertirán en un gran refuerzo para la Manzana.

Entre los confirmados se destaca la presencia de dos pilotos que participan del Rally Argentino pero que fueron autorizados a participar de la primera de las versiones de la Manzana al ser animadores del Regional. Se trata de Carlos Bello y Nicolás González.

Bello participa en la RC MR, la segunda de las categorías en importancia del Rally Argentino, quien estará con un Subaru en la Súper R. En el caso de González, candidato al título en la RC5, volverá al Regional después de su victoria en la pasada prueba de Cipolletti y estrenando un Ford Fiesta en el Grupo N-2

Bello y González no serán los únicos regresos, porque son muchos los que no resistieron la tentación de ser parte de una nueva edición de la Manzana y confirmaron su presencia en diferentes categorías, todas con una interesante cantidad, lo que garantiza la calidad del espectáculo.

La AVGR esperaba reunir a unos setenta participantes, por lo que se cumplió el objetivo para la versión Regional de la legendaria prueba que sólo repetirá los tramos de la primera etapa y que en la segunda tendrá su cierre en el autódromo de Roca.

En relación con las 83 tripulaciones confirmadas, en la Súper R hay 1; en el Grupo N-2, 12; en la Clase A-7, 13; en la A-6, 26, como se esperaba una vez más se convirtió en la más convocante; en el Grupo N-1, 20, y en la A-1, 11.

Con plantel confirmado, la previa seguirá mañana con la asignación de los números para los participantes, y el jueves se realizará tanto la verificación administrativa como técnica, más el relevamiento de los caminos de la segunda etapa.

El viernes, se relevarán los tramos de la primera y a las 20 se realizará la largada simbólica en el centro de Roca, donde se espera la clásica fiesta de todas las ediciones con una notable cantidad de aficionados.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora