Manu Urcera se lució con una gran vuelta y se adueñó de la pole del Turismo Nacional

El piloto regional fue el más rápido en Río Gallegos y mañana largará desde adelante en el sur del país.

José M. Urcera cerró una vuelta redonda en su primer intento y le sobró para lograr la pole en la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional en el regreso de la categoría a Río Gallegos.

Urcera, quien logró la séptima pole en el TN y la 45 en su campaña a nivel nacional, se despachó con un gran trabajo, ratificó que pasa por un gran nivel y que es candidato a la victoria en esta nueva fecha del certamen.

Manu Urcera aventajó a Julián Santero por 27/100 y a Leonel Pernía, el líder del certamen, por 35/100. Cuarto, en un impecable trabajo, finalizó Antonino García, a 39/100 de la pole, luego de relegar a Ever Franetovich y al campeón Jonatan Castellano.

Nicolás Montanari, quien estuvo entre los diez más rápidos en los entrenamientos, pero se complicó en la clasificación, no cerró la vuelta ideal y quedó 19.

La actividad del domingo comenzará a las 9.10 con la primera de las tres series de la división principal, con Urcera y García adelante, y séptimo Montanari. A las 13.20 se largará la final, a 20 vueltas o 40 minutos. Antes, a las 12.20, la Clase 2.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios