Manu Urcera tuvo un viernes soñado en Monza

El piloto regional compite en Italia y comenzó con buenas sensaciones. Urcera se recuperó del golpe en el TC y pudo viajar.

José Manuel Urcera tuvo un buen comienzo en el certamen italiano de Gran Turismo que se cumplirá entre mañana y el domingo en el autódromo de Monza, donde se ubicó segundo con la Ferrari 488 que comparte con Daniele Di Amato.

En la primera tanda, Urcera registro 1m 48s 23/100, quedando a 35/100 de Timo Glock, el ex piloto de Fórmula 1 que maneja un BMX junto con Jens Klimgmann. En GT3PA fue el más veloz con la Ferrari 488 de la Scudería Baldini.

En el segundo ensayo, Urcera y Di Amato cumplieron con otro buen desempeño, por lo quedaron segundos con un registro de 1m 48s 33/100, a apenas 8/100 de Stefano Gai y Nelson Panciatici, quienes son sus compañeros de equipo.

Este sábado, a las 00.55 y 1.45 clasificarán y a partir de las 8.05 se largará la primera prueba, la única que disputará Urcera para luego regresar a nuestro país y el domingo estar en Alta Gracia con el Turismo Nacional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios