Manu Urcera tuvo un viernes soñado en Monza

El piloto regional compite en Italia y comenzó con buenas sensaciones. Urcera se recuperó del golpe en el TC y pudo viajar.





José Manuel Urcera tuvo un buen comienzo en el certamen italiano de Gran Turismo que se cumplirá entre mañana y el domingo en el autódromo de Monza, donde se ubicó segundo con la Ferrari 488 que comparte con Daniele Di Amato.

En la primera tanda, Urcera registro 1m 48s 23/100, quedando a 35/100 de Timo Glock, el ex piloto de Fórmula 1 que maneja un BMX junto con Jens Klimgmann. En GT3PA fue el más veloz con la Ferrari 488 de la Scudería Baldini.

En el segundo ensayo, Urcera y Di Amato cumplieron con otro buen desempeño, por lo quedaron segundos con un registro de 1m 48s 33/100, a apenas 8/100 de Stefano Gai y Nelson Panciatici, quienes son sus compañeros de equipo.

Este sábado, a las 00.55 y 1.45 clasificarán y a partir de las 8.05 se largará la primera prueba, la única que disputará Urcera para luego regresar a nuestro país y el domingo estar en Alta Gracia con el Turismo Nacional.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Manu Urcera tuvo un viernes soñado en Monza