Mauro Rocca es el líder de la Vuelta de la Manzana, mirá los resultados etapa por etapa

Después de un gran trabajo, el exccampeón logró la victoria en la general y en la Clase A-6 en la clásica prueba por el Regional, que tuvo una exigente primera etapa con muchos abandonos.

Mauro Rocca respondió a su chapa de candidato en la previa, edificó un impecable trabajo y ganó la primera etapa de la 52 edición de la Vuelta de la Manzana en su versión Regional. La prueba fue muy exigente y se registraron varios abandonos importantes. Este domingo desde las 8.58 se completará la cuarta fecha del certamen.

Rocca hizo un gran trabajo, por lo que estuvo entre los protagonistas de movida. Ganó tres de los seis tramos, lo que le permitió imponerse en la general y en la Clase A-6.

En la general, completó la exigencia en 48m 48s 1/10, con una ventaja importante, aunque no decisiva. Aventajó a Guillermo Aubone, por 29s 7710; Raúl Martínez, por 42s 5/10; Sergio Fernández, por 54s; y Paolo Angeloni, por 1m 00s 2/10.

Hacé clic acá para seguir los resultados

Aubone salió decidido a estar adelante y ganó el primero de los tramos en el Grupo N-2, aunque desde el segundo especial pasó a mandar el campeón Debasa. Ambos protagonizaron una cerrada lucha que se definió en favor del primero luego que el campeón perdió mucho tiempo en el cierre y lo aventajó por 22s 9/10.

En la A-7 no hubo lugar para sorpresas y mandó desde el comienzo el bicampeón Marcos Craievich, quien busca su cuarto triunfo en fila.

Volvió a la actividad Carlos Simonelli y se impuso en el Grupo N-1, luego de relegar a Federico Fernández, por 12s 2/10; y Gustavo Durán.

El campeón Lucas Sede dominó en la A-1, la división menor que se bancó una gran exigencia. Fue escoltado por Ariel Ramos, y Juan C. Grasso.


Así se corre la segunda etapa de la Vuelta de la Manzana


La segunda etapa comenzará a las 8.58, con las PE-7, San Cayetano-Aeroclub de Cinco Saltos (6,60 kilómetros); PE-8, Puente El 30 (Cipolletti)-Autódromo de Allen (11,30 kilómetros): PE-9, Cantera Estevez-Aeropuerto de Roca (10,70 kilómetros); PE-10, Ruta 6-Defensa Catini (11,80 kilómetros), y PE-11, Autódromo de Roca-Autódromo (3,00 kilómetros).

Hacé clic acá para seguir los resultados


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora