Mirá cuáles serán los recorridos para seguir la Vuelta de la Manzana, en su versión Regional

Este sábado la movida será entre Regina y Cervantes; mientras que el domingo empiezan en Cinco Saltos y terminarán en el autódromo de Roca.

Pasó la largada simbólica en el centro de Roca y ahora llegó el momento de apretar el acelerador. Hoy sábado, desde las 9:43, se puso en marcha la edición 52 de la clásica Vuelta de la Manzana, en su versión Regional, y será la mejor antesala para la fecha del Rally Nacional, prevista para el primer fin de semana de agosto.

Como ocurre en cada temporada, la previa se llena de color en la simbólica y esta vez no fue la excepción porque los fanáticos de los fierros coparon el centro de Roca para ver las máquinas y saludar a los pilotos, que llegaron desde diferentes puntos de la región.

Hacé clic acá para seguir los resultados

La Manzana promete espectáculo en el valle rionegrino.

Las Pruebas Especiales del sábado


La Prueba Especial 1 será entre Huergo y Godoy, con una distancia de 13.9 kilómetros y luego será el turno para el tramo Regina-Parque Industrial, con un recorrido de 9.2 kilómetros. El tercero será Cervantes-Cantera de Cervantes, con 13.3. Los tres se repetirán y serán los Pruebas Especiales 4, 5 y 6.

Las Pruebas Especiales del domingo


La etapa II se pondrá en marcha más temprano, el domingo 2 de julio a las 8:58 y contempla el siguiente programa: la PE-7 entre San Cayetano y el Aeroclub de Cinco Saltos (6,60 kilómetros); la PE-8, Puente El 30 (Cipolletti)-Autódromo de Allen (11,30), la PE-9, Cantera Estevez-Aeropuerto de Roca (10,70); la PE-10, Ruta 6-Defensa Catini (11,80) y la PE-11, Autódromo de Roca-Autódromo (3,00).

80 autos en acción


Aunque el registro de inscripciones se cerró con 84 pilotos hubo bajas de último momento y finalmente fueron 80 los que pasaron por la rampa de largada en la simbólica, seguida por mucho público en el centro de Roca. A los habituales protagonistas del Rally Regional se sumaron los del Neuquino, que tienen a la Manzana como un gran objetivo para la temporada.

Para todos será un aperitivo ideal de cara a la fecha del Rally Argentino, que contará con los mejores exponentes de la especialidad, en una jornada que será determinantes, especialmente para los dos zonales que pelean por el título en sus respectivas categorías: Alejandro Cancio y Nicolás González. Carlos Bello, que estará en acción en esta versión zonal, es el tercero de la armada regional que compite a nivel país.

Hacé clic acá para seguir los resultados


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios