TC Pista: el neuquino Lautaro De la Iglesia se dio el gusto y ganó en el Gálvez

Cerró un gran fin de semana y obtuvo la segunda victoria de la temporada. Ya había triunfado en Centenario.

Lautaro De La Iglesia (Dodge-Di Meglio Motorsports) tuvo un fin de semana perfecto en el Gálvez y ganó la final del TC Pista. El piloto neuquino, que se había adueñado de la pole, cerró el círculo con una gran victoria en el coliseo del automovilismo argentino.

Dueño de su serie, De la Iglesia largó segundo detrás de Agustín Martínez, el hijo del Gurí. Sin embargo, tomó la punta en la final, pasó adelante en la primera curva y a partir de ahí hizo un trabajo sin fallas. Martínez debió conformarse con el segundo puesto, mientras que Nicolás Impiombato completó el podio.


Antes en casa, ahora en Buenos Aires


Esta fue la segunda victoria de Lautaro De la Iglesia en la temporada, ya que había festejado en la segunda fecha, cuando la categoría telonera del TC pasó por el Autódromo Provincia del Neuquén. A partir de ahí, casi siempre se mantuvo en el top 5 del campeonato, pero en las últimas fechas había perdido algo de terreno. Ahora lo recuperó, metió un gran triunfo y se mete de lleno en la pelea por el título.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios