Todos los campeones del nocturo de verano de karting

Con más de 100 pilotos en pista, se cerró el mini torneo en Villa Regina. Iogna se quedó con el título en la categoría superior.

Fabrizio Iogna hizo bien los deberes y conquistó el título en la categoría 125 cc., la elite del certamen nocturno de verano del Karting Fórmula Reginense, que tuvo un notable cierre en el kartódromo del Moto Club Reginense, en Godoy, con más de un centenar de pilotos y récord de aficionados.

Iogna, de un gran trabajo en las fechas anteriores del clásico certamen, aprovechó las desventuras de algunos de sus rivales en la pelea por el título y eso le permitió que en la final evitara los golpes para terminar tercero, lo que le alcanzó para cumplir con su objetivo.

La final de la división principal fue apasionante, con un tremendo mano a mano entre Maximiliano Donolo y Nicolás Zóttele, quienes entregaron un gran espectáculo. Iogna los siguió sin arriesgar nada, conquistando el título.


Ellos tambien festejaron en Regina


En la numerosa y competitiva 150 cc., que tuvo dos series y un repechaje, Lucas Rossomanno se impuso en la final y con su segundo lugar a Juan Escalante le alcanzó para lograr el título después de un impecable certamen.

En master pasó de todo y después de un toque, que lo mandó al fondo, Nicolás Forti salió a buscar revancha, pero tuvo sus complicaciones, aunque quedó lejos, sus otros rivales se complicaron, y pudo consagrarse gracias a la diferencia con la que encaró la definición. Se impuso Agustín Zuain, uno de los destacados en el cierre.

En la junior triunfó Benjamín Oliveros y con su segundo lugar Bautista Cruces logró el título en buen trabajo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios