Trabajan para la Vuelta de la Manzana por el Rally Argentino

La prueba, que se anunciará en breve, se disputará entre el 5 y 7 de agosto por la sexta fecha del certamen.

El campeón Alejandro Cancio estará con su flamante Skoda en la 51 edición de la Vuelta de la Manzana por el Rally Argentino. Gentileza.

Pasó la versión Regional y casi sin pausa en la AVGR se siguió trabajando para la edición 51 de la Vuelta de la Manzana por el Rally Argentino, que se cumplirá entre el 5 y 7 de agosto por la sexta fecha del certamen que tiene como una de sus principales figuras al campeón Alejandro Cancio.

En lo que será el cierre de una Manzana para la historia, debido a que por primera vez se separó al Argentino del Regional, que cumplió con una exitosa prueba, tal vez de las más destacadas de las últimas ediciones, tanto por la calidad del espectáculo como por la notable respuesta de los aficionados.

Pasó el Regional y continuó con el trabajo para el Rally Argentino, por lo que se espera la definición del cronograma de actividades y el recorrido, que tendrá como base los caminos que se utilizó en la pasada prueba, que transitó por tramos de Roca, Cipolletti, Allen, Cervantes, Huergo y Regina.

Por lo pronto, todavía no hay definición acerca del día en que se presentará la prueba, que bien podría ser el martes 2 de agosto con la presencia del campeón Cancio, Fernando Scarlatta, presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA), y de Héctor Letín Cancio, vicepresidente.

No hay mucho tiempo hasta la realización de la prueba, por lo que desde el pasado martes los integrantes de la entidad roquense comenzaron con el relevamiento de los caminos de la Manzana Regional, quedando sorprendidos por el buen estado de gran parte de los tramos.

Las pruebas del Rally Argentino tienen que tener más de 120 kilómetros de velocidad, por lo que con seguridad se repetirán algunos tramos y, si bien no hay un anuncio oficial, se descuenta que las dos etapas se cerrarán en el autódromo de Roca.

Martín Suriani será otro de los regionales que participará en la próxima edición de la Vuelta de la Manzana por el Rally Argentino, que afrontará la sexta fecha del certamen. Gentileza.

Fue muy bueno el espectáculo que entregó el Rally Regional en el circuito que mezcla asfalto y tierra en el autódromo de Roca, tanto como por la convocatoria de los aficionados, por lo que sólo falta la ratificación de que estará en el recorrido definitivo de la Manzana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios