Deportivo Viedma sigue con el armado de su plantel para la Liga Argentina de Básquet

Ya tiene cinco jugadores confirmados, todos participaron en la última campaña. Se anunció un campus de Mini y U13 para agosto próximo.

Deportivo Viedma prepara su equipo para la Liga Argentina de Básquet 2022/2023 con la renovación de muchos de los jugadores que participaron en la última campaña, la mejor de su historial, que finalizó con la eliminación en la serie final de la Conferencia Sur.

La primera confirmación fue la del cuerpo técnico que encabeza el entrenador Guillermo Bogliacino y se completa con los asistentes Iván Ludueña y Sebastián Falcón, el preparador físico Sergio Tripailao, el utilero Fabio Avendaño, el médico Alejandro Vizcarra, los kinesiólogos Gonzalo Negro y Martín Serer, la nutricionista Gianina Montenegro y la psicóloga deportiva Gimena Pereyra.

La ratificación de los jugadores se inició con el base Mariano Marina (ficha U23), luego fue el turno de los locales Matías Eidintas, goleador histórico y con 6 temporadas jugadas; y Lucas González, el capitán de la última campaña; más tarde se confirmó la continuidad de Maximiliano Tabieres para su sexta campaña y con 207 partidos jugados; y el último en sumarse es el escolta Juan Cruz Marini.

Por otra parte la institución confirmó un campus de Mini básquet y U13 que se desarrollará en la capital provincial entre el 13 y el 15 de agosto a cargo del cuerpo técnico del equipo que juega en la Liga Argentina.

Los cupos son limitados y se puede obtener más información escribiendo a campusdepoviedma@gmail.com

El capitán Lucas González seguirá en el equipo de la capital rionegrina. Foto: Pabloi Leguizamon.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios