Urcera largará último la final del TC en Viedma

El campeón fue sancionado como consecuencia de un toque que tuvo en la segunda serie con el debutante Martín Vázquez.

Manu Urcera terminó tercero en la segunda serie, pero tuvo un toque con el debutante Martín Vázquez y fue excluido, por lo que largará último la final. Gentileza.

Lo que parecía un buen estreno de su histórico título en el TC, todo se complicó para el campeón José M. Urcera después de la segunda serie que se disputó esta mañana, porque fue excluido por un toque con el debutante Martín Vázquez y deberá largar último la final en el autódromo de Viedma.

Urcera, quien empezó casi como local la defensa de su título, se ubicó undécimo en la clasificación, por lo que largó en cuarto lugar la segunda de las tres series que cumplió el TC en el estreno de su clásico certamen en el circuito de la capital rionegrina.

En una serie que tuvo auto de seguridad y ganó Julián Santero, en el tercer lugar terminó Manu Urcera, aunque un rato después las autoridades de la prueba confirmaron la exclusión parcial del campeón, por lo que tendrá que largar la final desde el último lugar.

Si bien la final se cumplirá a 25 vueltas o 50 minutos, tener que largar último condicionó a Urcera, quien por más que varias veces edificó notables trabajos moviendo desde muy atrás, la sanción casi que lo condicionó en esta primera fecha.

Urcera tendrá que apelar a todo su repertorio para poder avanzar en la final de la primera fecha del TC en Viedma. Gentileza.

Después de confirmarse la sanción no hubo declaraciones por parte de Urcera, quien se enfocará en andar lo más rápido posible con el Torino que alista el Maquin Parts Racing para tratar de avanzar y sumar algunos puntos para el certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios