Pérez, campeón del supercross de verano en Neuquén

El experimentado piloto hizo valer la diferencia con la que encaró el cierre del certamen y se quedó con el título en SX1.

Osvaldo Pérez terminó segundo en la final y consiguió el título en SX1, la categoría principal de la exitosa nueva edición del supèrcross de verano en La Barda, en Neuquén. Gentileza.

Osvaldo Pérez no pudo terminar invicto, pero su segundo lugar en la final de SX1 le sobró para conquistar el título en la 27 edición del supercross de verano en el circuito de La Barda, en Neuquén, que tuvo un cierre espectacular con muchos pilotos y una gran cantidad de aficionados.

Pérez, uno de los históricos, ganó las dos primeras fechas del certamen y encaró la definición con una buena ventaja. Fue tercero en la serie y segundo en la final, por lo que no tuvo problemas en conquistar un nuevo título.

La última prueba la ganó Leonardo Díaz, quien se recuperó de una caída en la serie y dominó a voluntad seguido a distancia por el Palaco Pérez y Agustín Páez, otro de los que volvió en el cierre del certamen, y Lucas Sendón, el restante candidato al título.

En SX2 el triunfo le dio el título a Vladimir Svetlik, escoltado en el cierre por Gonzalo Salas y Lázaro Santarelli. En SX Intermedia festejó José Santelices, quien terminó invicto, seguido por Ethan Benavides y Matías Vega.

Rodrigo Stuardo fue imbatible en las tres fechas de la categorìa 85 cc. y se quedó con el título en el convocante supercross de verano. Gentileza.


En master A se consagró campeón Matías Horta, uno de los pilotos chilenos que participaron el certamen. En master B se impuso Fabio Sánchez, dueño de las tres finales, y en master C el invicto Juan Santillán.
Catalina Abarzúa logró el título en damas, Fernando Romero en principiantes; Rodrigo Stuardo mostró su nivel en 85 cc., donde ganó todo en La Barda; Tiziano Sepúlveda en 65 cc., y Benjamín Iribas en 50 cc.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios