Autopista de la Ruta 22: así muestra Vialidad el estado de la demorada obra

Mostró imágenes ligeramente dinámicas de cómo trabajan en dos tramos: Godoy-Cervantes y Fernández Oro-Cipolletti. La población mira, aún con desconfianza, un definitivo impulso.



***

A poco más de un mes de las PASO, Nación muestra cómo finalmente imprimieron un poquito más de vigor a la muy demorada obra de la autopista de la Ruta 22. Vialidad Nacional distribuyó imágenes de los trabajos y algunas especificaciones, ya adelantadas por "Río Negro".

***

El organismo señala que uno de los principales frentes de trabajo se desarrolla entre General Godoy y Cervantes, "donde se está construyendo el más extenso de los puentes del tramo, de 104 metros de largo y 24 de ancho". 

Al mismo tiempo, "se encuentran en plena ejecución la pavimentación de colectoras a la altura de General Godoy y las tareas de pilotaje del puente entre Mainqué y Cervantes". También "avanza la construcción de muros de contención de hormigón (TL-5) sobre los puentes de Ing. Huergo y la zona conocida como 'Los Tres Puentes'".

Otro de los principales frentes de obra se ubica más al oeste, entre Fernández Oro y Cipolletti.

***

“Por su impacto y potencial, esta obra es fundamental para mejorar la calidad de vida de los rionegrinos y dinamizar la economía de todo del Alto Valle. Vamos a seguir avanzando para mejorar la infraestructura vial de toda la región”, insistió el organismo a través de Patricia Gutiérrez, administradora general de Vialidad Nacional.

***
***
***

Comentarios


Autopista de la Ruta 22: así muestra Vialidad el estado de la demorada obra