La nueva Renault Duster debuta en las playas de Cariló

Renault Argentina presenta esta semana en exclusiva en el marco del “Renault Summer Experience 2024” el nuevo Renault Duster 2024 en su stand de Cariló.

Renault Argentina lleva adelante su campaña estival en las playas de Cariló donde presentará en exclusiva para los clientes la nueva Renault Duster 2024.

El nuevo Renault Duster, que saldrá a la venta en marzo, destaca por tres pilares fundamentales: diseño, seguridad y tecnología.

El SUV de la marca francesa contará con un renovado diseño en su exterior para toda la gama incorporando: faros delanteros LED con DRL integrados, nuevo diseño de faros traseros y parrilla frontal negro brillante.

Interior de la Nueva Renault Duster que se presenta en Argentina.


En las versiones tope de gama sumará la barra de techo con la insignia Duster, un badge (insignia) identificatorio de la versión, espejos retrovisores de color negro con detalles en naranja, llantas de 17” diamantadas y oscurecidas, y un nuevo color de ski delantero y trasero. En cuanto al interior, se incorpora una consola media con apoyabrazos para toda la gama y un nuevo diseño de tapizados en las versiones tope de gama.

Seguridad, tecnología y equipamiento de la nueva Renault Duster



En términos de seguridad, la nueva versión vendrá equipada de serie con 6 airbags (frontales, laterales y de cortina) y en las versiones tope de gama incorporará sensor de lluvia. 

Por último, en tecnología y equipamiento, el nuevo Renault Duster suma 3 puertos USB-C (uno en la parte delantera y dos en la parte trasera) y cargador inalámbrico para las versiones tope de gama.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios