La versión más salvaje de Ford Bronco llega a la Argentina antes de mitad de año

La Nueva Bronco Wildtrack ofrecerá una experiencia única a los usuarios, gracias a la performance de su motor EcoBoost V6 de 334CV, soluciones de diseño inteligente como las puertas sin marco y techo desmontables, que maximizarán el contacto con la naturaleza y un desempeño off-road sorprendente.

Ford Argentina anunció la llegada de la versión más salvaje de su icónico SUV off-road: la Nueva Bronco Wildtrak, que comenzará a venderse en el país durante el segundo trimestre.

Nacida en la década del 60, Bronco combina la robustez de la Serie F y el espíritu rebelde que caracteriza al Mustang. A lo largo de sus cinco generaciones, ha reflejado el estilo de vida de sus clientes y ha marcado hitos en el diseño y desarrollo automotriz.

Después de 25 años, Bronco volvió al mercado norteamericano con una sexta generación a fines del 2020.

Robusta, tecnológica, equipada con todo lo necesario para hacer camino donde no lo hay.


Bronco es un vehículo nacido off-road ideal para la aventura y que en esta nueva generación sorprenderá a los clientes por sus prestaciones, soluciones de diseño inteligente y capacidad para superar todos los obstáculos. Llegará al mercado durante el segundo trimestre del año, ampliando la gama de SUV off-road de la marca que ya ofrece a sus clientes en el país la Bronco Sport, el SUV mediano que se destaca por ofrecer la mejor capacidad todoterreno en su segmento, con el mismo ADN salvaje de su hermana mayor.

Lista para escapar de las multitudes



La nueva Bronco llegará a Argentina en versión Wildtrak, equipada con el paquete off-road más extremo -denominado Sasquatch-
con el objetivo de subir la vara en materia de vehículos todo terreno, y permitir a sus conductores llegar a los paisajes más remotos donde sólo un vehículo con el ADN salvaje de Bronco lo puede llevar. Cuenta con un sistema de gestión de terrenos G.O.A.T. que se combina con un sistema de tracción inteligente con cuatro modos: 4×2, 4×4 Automática, 4×4 Alta, 4×4 Baja.

Un vistazo al interior de Bronco Wildtrack, con todo lo necesario para pasarla bien.


Complementando todo ese hardware off-road, la nueva Bronco Wildtrak está equipada con un motor V6 naftero EcoBoost de 2.7L, que eroga una potencia de 334CV y un torque de 562Nm, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades, una combinación ideal para superar cualquier obstáculo, recorrer todo tipo de caminos (inclusive donde no los hay) y también obtener una destacada performance en ruta.

Diseñada para vivir la aventura



La Nueva Bronco Wildtrak brinda una experiencia de aventura única. A su destacada capacidad off-road, suma características de diseño inteligente como las puertas sin marco desmontables, que pueden guardarse en el interior del vehículo, o el techo fácilmente desmontable, maximizando así el contacto con la naturaleza.

Además, como todo SUV de Ford, la Nueva Bronco estará equipada con la más alta tecnología en materia de confort, conectividad y asistencias a la conducción.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios