Por qué Ferrari no le venderá más sus autos a Justin Bieber

La casa italiana de superdeportivos Ferrari anunció que el reconocido artista Justin Bieber no podrá adquirir más sus vehículos porque infringió varias normas establecidas por la marca a sus clientes.

El reconocido cantante Justin Bieber ya no podrá comprar nunca más una Ferrari debido a que no respetó varias normas que impone la casa italiana de autos de alta gama para sus clientes.

El joven cantante fue colocado en la lista negra de Ferrari justamente por incumplir muchas de estas normas que llevaron a que finalmente la marca decidiera no venderle más ninguno de sus vehículos.

Uno de los primeros episodios del cantante con la marca de autos tuvo que ver con una personalización que realizó Bieber en una Ferrari de su propiedad. El primer «sacrilegio» fue cambiarle el color. Se trata de un modelo 458 Italia originalmente de color blanco que Bieber transformó en un azul brillante.

Justin Bieber con la Ferrari de la discordia


Pero el cantante fue mucho más allá con la reforma de la 458 Italia ya que ensanchó la carrocería, agregó faldones laterales, splitter delantero, difusores en la parte trasera y un gran alerón.

En su momento esto enfureció sobremanera a los italianos, pero no se tomaron acciones al respecto.

En otra oportunidad Bieber fue detenido por circular sin la licencia de conducir y se olvidó el auto estacionado en un hotel durante dos semanas, dos episodios que atentaron contra la imagen de marca que pretende imponer Ferrari a nivel mundial.

Por último, la acción que llevó a Ferrari a tomar la determinación de no venderle ningún auto más al artista tuvo que ver con una subasta que hizo Bieber de su vehículo, el que vendió por solo 400 mil dólares. Esa fue la gota que derramó el vaso, ya que Ferrari considera a sus productos como un objeto de deseo y venderlo a tan poco precio significó para ellos una falta de respeto a la marca.


Temas

Ferrari

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios