Bagnis avanzó a las semifinales en el Challenger de Lyon

El argentino logró un valioso triunfo frente al alemán Stebe en dos sets en el certamen francés.

Facundo Bagnis disfruta de un buen momento y después de una nueva victoria se instaló en las semifinales del Challenger de Lyon. Gentileza.

El argentino Facundo Bagnis hizo valer su condición de favorito en la previa, venció en dos sets al alemán Cedrik-Marcel Stebe y avanzó a las semifinales del Challenger de Lyon, en Francia, ratificando que pasa por un buen momento en su campaña.

Bagnis, quien después de jugar en Roland Garros, desembarcó en el certamen de Lyon con la intención de ser protagonista, mostró un buen nivel y sacó adelante un partido complicado frente a Stebe, al que venció por 6-3 y 7-6 (7/5).

Stebe, quien llegó a los cuartos de final después de vencer ayer a Tomás Etcheverry, el otro argentino que pudo sortear el estreno en el certamen, porque otros tres quedaron eliminados, hizo un buen partido, pero Bagnis estuvo preciso en los momentos decisivos y logró la victoria.

El argentino, de una interesante campaña en su gira por Europa, tendrá que esperar para conocer a su próximo rival, donde se jugará el pasaporte a la final del certamen francés.

Bagnis ganó en dos sets un partido complicado y se metió en las semifinales de Lyon. Gentileza.

El Challenger de Lyon se disputa sobre polvo de ladrillo, reparte alrededor de 90 mil dólares en premios y Bagnis ingresó como el tercer preclasificado del cuadro, donde el principal favorito es el uruguayo Pablo Cuevas, quien podría ser su rival si supera al italiano Andrea Pellegrino.


Temas

ATP Tenis

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios