Los Bucks ganaron con lo justo y quedaron abajo 2 a 1 en una de las semifinales del Este

Midletton fue el goleador de Milwaukee, bien acompañado por Antetokounmpo en el tercer partido de la serie.

Los Bucks lograron una ajustada victoria en el primer partido como local frente a Brooklin Nets y quedó abajo 2 a 1 en la serie de semifinal de la Conferencia Este de la NBA. Gentileza.

Milwaukee Bucks venció ajustadamente anoche como local a Brooklyn Nets, que ganó en su estadio los dos primeros juegos de la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA, por 86 a 83, y esta definición al mejor de siete está 2-1 en favor de estos últimos.

Una impactante tarea de Khris Midletton, quien fue la figura con 35 puntos y 15 rebotes, y el incontenible griego de ascendencia nigeriana Giannis Antetokounmpo, con 33 tantos y 14 rebotes, sumando entre ambos como se observa, 68 de los 86 tantos de su equipo, fueron determinantes en la victoria.

Kevin Durant, con 30 puntos y 11 rebotes, se convirtió en el abanderado de los Nets, que estuvieron cerca de imponerse como visitante, pero finalmente no alcanzaron para sumar la tercera victoria en fila, aunque ratificaron que son un equipo temible.

El cuarto partido de estos play offs de semifinales de la Conferencia Este volverá a jugarse el domingol desde las 16 en el mismo estadio de anoche, el Fiserv Forum, donde Milwaukee intentará igualar la serie y Nets estirar su ventaja.

Khris Midletton, con 35 puntos y 15 rebotes, fue la gran figura de los Bucks en la ajustada victoria frente a los Nets en la continuidad de las semifinales de la Conferencia Este. Gentileza.

Utah Jazz, que lleva ventaja de 1-0, enfrentará esta noche nuevamente como local a Los Ángeles Clippers en el segundo juego que tendrá lugar en el Vivint Arena, de Salt Lake City.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios