Bajas en Racing por dos casos de Coronavirus

La Acadamia, en la previa a la final de la Supercopa Argentinas que jugará el jueves con River, perdió a dos jugadores.

Marcelo Díaz tiene Coronavirus y estará ausente en la final de la Supercopa Argentina con River, que se jugatrá el jueves en Santiago del Estero. Gentileza.

En la previa a la final de la Supercopa Argentina no empezó bien el martes para Racing, porque se confirmó Lucas Orban y Marcelo Díaz están contagiados de Coronavirus y el defensor se convirtió en baja sensible para enfrentar el jueves a River por el título en Santiago del Estero.

Los jugadores fueron testeados ayer por el cuerpo médico después de haber presentado síntomas y hoy le realizaron pruebas al resto de los integrantes de la delegación para detectar si hay más contagios que puedan llegar a complicar la agenda del entrenador Juan A. Pizzi.

El caso de Orban es lo que más preocupa porque venía siendo titular y era una fija con miras al trascendental partido contra el Millonario. El entrenador tendrá optar entre retroceder a Nery Domínguez o ver en qué condiciones llega Mauricio Martínez, quien se estaba entrenando de manera diferenciada, al igual que el chileno por un síndrome meniscal.

En relación con los estudios a Gabriel Arias, se confirmó que tiene un traumatismo, aunque se siente bien. El arquero, quien sufrió un dolor costal frente a Aldosivi y fue infiltrado ante Estudiantes, pero no pudo completar los 90 minutos, no se quiere perder el partido en el norte del país e intetará todo lo posible para defender los tres palos de la Academia. La alternativa es Gastón Gómez, quien ya le ganó al equipo de Marcelo Gallardo.

El entrenador Juan A. Pizzi tendrá que definir cuál será el reemplazante de Lucas Orban. Gentileza.

A EugenioMena le darían los días para cumplir el protocolo y jugar después de su cuadro de Coronavirus. El chileno está bien físicamente y esta mañana se entrenó con el resto del plantel sin problemas. Solo es cuestión de que Pizzi decida si lo utiliza como titular.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios