Balearon a dos repartidores de una empresa de Roca

ROCA (AR).- La empresa Soda Pablo sufrió ayer el ataque número 59 de los últimos años.

Fue en la zona de chacras de J.J. Gómez, cuando un repartidor y su acompañante fueron baleados por dos delincuentes, que a bordo de una moto intentaron que se detengan.

La valiente conducta del empleado, que no se intimidó y continuó con su marcha a pesar de los disparos, hizo que la Policía pudiera ser alertada a tiempo y los dos sujetos fueron detenidos minutos más tarde.

Según informaron desde la propia distribuidora de bebidas, todo comenzó alrededor de las 18 en la zona de Los Pinos.

De repente dos hombres con sus rostros descubiertos se interpusieron en el camino del Mercedes Benz 712 de la firma y exhibiendo armas de fuego intentaron hacer detener a sus víctimas. Como no lo consiguieron, no dudaron en disparar hacia la cabina, aunque hasta anoche no se habían detectado marcas en la estructura, por lo cual se presume que fallaron o finalmente buscaron amilanarlos con tiros al aire.

Lo cierto es que el robo no se consumó y poco después, tras la puesta en marcha de un operativo cerrojo, la policía pudo detener a los sospechosos. Fuentes policiales indicaron que sus apellidos son Guarda y Vázquez, el primero de los cuales había terminado de cumplir una condena en la U-5 hace menos de un mes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios