Banca para Merlo

A pesar del mal momento, los hinchas de Racing siguen bancando a Reinaldo Merlo. En la práctica de ayer se presentó un grupo de hinchas con banderas de apoyo hacia el entrenador, lo que contrastó con las versiones que señalan la posibilidad de que en caso de no conseguir buenos resultados, podría dar un paso al costado.

«Yo le voy a estar eternamente agradecido a los hinchas de Racing, por lo de hoy y porque todos los domingos me demuestran mucho cariño», señaló Merlo, quien recién ayer al mediodía tuvo su primer contacto con la prensa después del empate del viernes último ante Arsenal.

El técnico prefirió no hablar sobre su continuidad y puntualizó: «Yo no puedo hacer futurología, no me gusta. En este momento estoy trabajando en Racing y estoy muy contento que así sea».

Merlo dispuso dos prácticas de fútbol en esta semana, en ambas oportunidades paró el mismo equipo, pero no hay certezas de que esa formación sea la que se presente mañana ante Quilmes, partido que se jugará en el estadio Ciudad de La Plata.

«Cuatro cambios hay seguros. Ya está lista de concentrados y veremos», dijo Merlo, con lo que mantuvo la incógnita sobre la formación del equipo.

Por lo visto en el entrenamiento, el entrenador dispondría de los ingresos de Nicolás Cabrera, Gonzalo García, Facundo Sava y Matías Sánchez por los suspendidos Gustavo Cabral, Claudio Fileppi, Gonzalo Bergessio y Martín Romagnoli.

Por consiguiente, el equipo saldría con Gustavo Campagnuolo; Sebastián Romero, Diego Crosa, Franco Sosa, García; Cabrera, Sánchez, Claudio Yacob; Maxi Moralez; Claudio López y Sava.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora