Barbeito a una conciliación

CIPOLLETTI (AC).- El ministro de Educación, César Barbeito, fue citado por la justicia civil para una audiencia de conciliación que se realizará el próximo 3 de junio por el conflicto con la escuela 248 que funciona en un complejo habitacional, en Cipolletti. Según se informó, fueron notificados además Mabel Rodríguez Cebrián, presidente del Consejo de Administración del Consorcio de las 432 Viviendas, y Marisa Vives, abogada patrocinante. Barbeito fue convocado «en representación del Consejo de Educación».

La medida fue dispuesta por la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial y de Minería de la Cuarta Circunscripción Judicial en la causa caratulada «Consorcio habitacional 432 viviendas c/Consejo Provincial de Educación de la provincia de Río Negro s/desalojo». La audiencia se concretará el 3 de junio a las 10, en ese organismo. «Previo a resolver, los camaristas dentro de los términos del artículo 36 inciso 2 a), convocaron a las partes a fin de procurar una conciliación y requerir las explicaciones necesarias referidas al objeto de pleito», comunicaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios