Barcelona ratificó a Koeman como DT

Laporta anunció que Ronald Koeman sigue en la dirección técnica del Barcelona, que está por arreglar la continuidad de Messi.

Luego de una temporada de transición, Ronald Koeman seguirá como entrenador de Barcelona en 2021/2022. Así lo anunció hoy el titular del club español, Joan Laporta.

"Tras este periodo de reflexión que nos hemos tomado con Ronald Koeman, el vicepresidente Albert Yuste y yo, quiero anunciar que hemos acordado que daremos continuidad a este contrato en vigor", informó Laporta en rueda de prensa.

Tras un comienzo de Liga flojo, el equipo catalán remontó y peleó el torneo hasta el final. En la Champions vivió el proceso inverso y quedó eliminado tras una dura goleada en casa ante PSG. La idea es jerarquizar el plantel y confiar en el DT que ya tenía contrato.

Lo mejor se vio en la Copa del Rey, torneo que ganó tras imponerse de manera contundente en la final sobre Athletic Bilbao.

"Estamos muy satisfechos porque las conversaciones han dado sus frutos y hay una unidad de criterio respecto de los pasos que debemos tomar la próxima temporada", completó el directivo.

Para la próxima campaña ya se sumó el delantero argentino Sergio Agüero, procedente de Manchester City (Inglaterra), además de Eric García y el brasileño Emerson. Laporta anticipó días atrás que está "cerca" de firmar la renovación del contrato del astro argentino Lionel Messi.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Barcelona ratificó a Koeman como DT