Barcelona venció al Real Madrid en un partido apasionante

Ganó 4-3 y vovió a la lucha por el campeonato. Con una genial asistencia de Messi, Andrés Iniesta consiguió el primer gol para el Barça. A los 20 minutos, con un centro de Di María, Benzema selló el empate. A los 23 minutos se repitió la fórmula y el Real tuvo la ventaja. A los 40 minutos de juego, Messi marcó la igualdad y rompió otro récord. En el segundo tiempo, de penal, Cristiano Ronaldo puso el 3-2. Messi, con dos penales, puso en ventaja al Barcelona.



#

Foto: AP

FÚTBOL EXTERIOR

Andrés Iniesta marcó el primer tanto del clásico entre El Real Madrid y el FC Barcelona. Tras un gran pase de “Lío” Messi, Inista abrió el marcador, apenas inició el partido.

A los 20 minutos, otro argentino fue clave para la asistencia previa al gol. Di María puso el centro a Benzema, quién selló la jugada de cabeza. Luego, tras 3 minutos, la fórmula se repetiría. Pase de Di María y gol de Benzema para poner el partido en ventaja para el Real madrid.

Pasados los 40 minutos de juego, Messi marcó el 2-2 para el Barça y marcó un nuevo récord en su carrera. “La pulga” ya superó a Di Stefano como máximo goleador del clásico.

En el segundo tiempo, de penal, Cristiano Ronaldo puso el 3-2. Messi, con dos penales, puso en ventaja al Barcelona con 4 tantos a 3.

Con este resultado, el Barça quedó a un punto del Real y del Atlético y volvió a la pelea por el campeonato.


Comentarios


Barcelona venció al Real Madrid en un partido apasionante