Bariloche adjudicó la publicidad callejera por 10 años

La firma neuquina María del Valle Quesada explotará la publicidad callejera y abonará un canon mensual de 540.000 pesos.

El intendente Gustavo Gennuso otorgó la concesión para la explotación comercial publicitaria en Bariloche a la firma María del Valle Quesada, de Neuquén, por 10 años. El canon mensual será de 540.000 pesos.

Dos firmas se presentaron a la licitación pero desde el municipio, aclararon que sólo María del Valle Quesada cumplimentó las condiciones del pliego de bases.

Una de las cláusulas establece que el monto del canon se actualizará anualmente de acuerdo a los datos del Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción (ISAC).

La licitación involucra «un mínimo de 100 Cara Pantallas Publicitarias tradicionales para afiches de papel con o sin iluminación», un mínimo de 2 monocaños, un mínimo de 60 refugios para paradas de transporte público de pasajeros, un mínimo de 2 pantallas digitales leds exteriores, un mínimo de 30 pantallas transiluminadas, un mínimo de 500 nomencladores de calles que tendrán publicidad.

En todos los casos, aclara el pliego, la localización de los elementos será determinada por la Secretaría de Desarrollo Urbano.

Una de las condiciones es que deberá ofrecer el 10% de los elementos del mobiliario para información institucional, social, cultural y deportiva del municipio.


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