Bariloche amaneció nevada

El pronóstico indica que las precipitaciones continuarán hasta la tarde.

Cuando promedia el mes de octubre y luego de varios días primaverales, la nieve regresó a la cordillera y blanqueó los barrios de Bariloche.

La nevada comenzó a registrarse durante la madrugada y se mantienen las precipitaciones a las 7, con un amanecer cubierto y una sensación térmica de -4,5°C.

La nevada viene de la zona este donde se logró mayor acumulación pero también se extiende hasta los barrios ubicados más altos en el sur y oeste. En el centro de la ciudad, una fina nevada y llovizna.

La humedad sobre las calles y avenidas genera que los automovilistas tengan que tomar precaución al conducir por la inestabilidad.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que continuarán las precipitaciones níveas y lluvias durante toda la mañana y parte de la tarde. Por la noche se espera nubosidad. La máxima de hoy se estima en 7°C.

La temporada de esquí concluyó el fin de semana. Ayer por fuertes vientos el cerro Catedral no pudo operar sus medios de elevación y a partir de hoy solo se permite el ascenso de peatones a través de la ladera sur de la montaña, por la telecabina Amancay.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios